San Charbel Patrono de cuantos sufren en cuerpo y alma
 

Novena a San Charbel

Novena a San Charbel. Este santo rezaba muchas veces al dia mostrandonos la fuerza que la oración ejerce en nuestras vidas. Nos acerca a Dios, por que el está dentro nuestro. Por medio de la oracion podemos santificar nuestras vidas y la de otras personas.

 

Libro: San Charbel según sus contemporaneos

Chárbel, loco de Dios, es el título que se podría poner al libro del “Padre Hanna Skandar”, intitulado “San Chárbel, según los testimonios de sus contemporáneos”. Este libro está sacado, principalmente, de seis libros precedentes, inéditos a causa de la repetición fastidiosa y el desorden de los acontecimientos. Es por eso por lo que el Padre Hanna decididó a poner en orden 53 testimonios que, aproximadamente, ocupan 300 páginas de formato A4, transcribiéndolos todos con absoluta fidelidad, y reuniéndolos en una historia común, según los testimonios repetitivos de los testigos, y apoyado en otras fuentes y referencias.
 
 
imagenes para descargar
 
1280 x 800
1280 x 800
1280 x 800
 
800 x 600
800 x 600
800 x 600
 

http://www.sancharbel.com.ar San Charbel Makhlouf (1828-1898) Patron de cuantos sufren en cuerpo y alma. Historia, Oraciones, Pedidos, Milagros. su devocion en Mexico, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala. Gran intercesor para encontrar trabajo y también para recuperar la salud. http://www.santosmilagrosos.com.ar Santos Milagrosos